Esquiar en España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Esquiar en España

By

Con la llegada de los meses más fríos, los operadores de viajes nos atraen con sus tentadores paquetes de viajes de esquí en los mejores destinos de Europa… Cuando llega el momento de decidirse entre uno u otro destino, no hay que menospreciar los atractivos de las estaciones españolas, pues según los más entendidos se trata de algunas de las mejores del mundo.

Las agencias de viajes frecuentemente publican imperdibles ofertas para esquiar en España: en los Pirineos, en Candanchu, en Sierra Nevada… Son dignas de especial atención las escapadas para la semana blanca de febrero o por qué no, aún también la Semana Santa.

En muchos de los hoteles en Boi Taull aún hay plazas disponibles, aunque siempre es recomendable realizar las reservas con anticipación debido a la demanda constante.

España atesora magníficas estaciones de esquí con buenas pistas, cada una posee una gran dotación de servicios y por sobre todo, muy buena calidad de nieve.

Sierra Nevada, Candanchu, Saint Lary, Boi Taull, Panticosa, Cerler y Formigal son algunos de los destinos más recomendados para para los aficionados a los deportes de invierno. Si has tenido la oportunidad de disfrutar de alguna de estas estaciones, cuéntanos tu experiencia…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Esquiar en España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo