Esquiar en Andorra

01/07/2018

Esquiar en Andorrafoto 0

Ya se ha inaugurado la temporada de esquí y si eres de los que siempre guardan unos días de sus vacaciones para aprovecharlos en esta época y esquiar en las muchas estaciones de esquí europeas, te voy a dar una idea para tus próximos días vacacionales.

Esquiar en Andorrafoto 1

¿Has estado alguna vez en Andorra? Hay que reconocer que es un verdadero paraíso para todos aquellos a los que os gusten los deportes de nieve e invierno y todas aquellas actividades ad-hoc que se lleven a cabo durante esta temporada y Andorra cuenta con algunas de las mejores estaciones de esquí de Europa.

El esquí en Andorra es una de las actividades más importantes dado que cuenta con la mayor superficie esquiable de todo el continente, algo que se dice rápido pero de lo que no pueden presumir las tan mediáticas estaciones francesas, italianas o suizas entre otras.

Cuenta con 5 estaciones de esquí, algunas de ellas comunicadas entre sí y dotadas de las más modernas instalaciones para seguir consolidándose como una de las mejores alternativas de esquí que tenemos en la actualidad no solo en España o Europa sino también del mundo, algo que no se puede decir todos los días.

Esquí alpino, Telemark, nórdico, snowboard, motos de nieve, quads de nieve, trineos… la verdad es que son casi interminables las opciones que se pueden llevar a cabo en sus estaciones de esquí, tanto si eres un verdadero novato o novata como si eres un deportista más experimentado, aquí todos tienen cabida.

También son destacables otras actividades apasionantes como la escalada en hielo, algo complejo pero que se convertirá en una experiencia apasionante. Si te gustan los retos puedes ir hasta el circuito Andros donde podrás tomar clases de conducción sobre hielo. Adrenalina pura.

Si aún quieres más puedes acercarte hasta el Palacio de Hielo donde podrás practicar patinaje sobre hielo o incluso divertirte de lo lindo en el circuito de karts sobre hielo. Así es Andorra y su oferta, de todo y para todos.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /esquiar-en-andorra/

Country:US