Esquí en los Picos de Europa

01/07/2018

Esquí en los Picos de Europafoto 0

La Estación de San Isidro es la más importante de los Picos de Europa, pone a disposición de sus visitantes 31 km de dominio esquiable, 31 pistas para la práctica de deportes de invierno como el esquí y el snowboard, de las que 5 son verdes, 10 azules, 13 rojas y 3 negras. Posee un snowpark, una pista de esquí de fondo, itinerarios y múltiples rutas fuera de pista.

La estación de San Isidro está dividida en 4 sectores: Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias – La Raya. Hay pistas adaptadas para todos los niveles de esquiadores. Cebolledo por su parte, dispone de 53 cañones de producción de nieve, que garantizan la cantidad y calidad de la misma.

De igual forma, en San Isidro se puede disfrutar de una experiencia trepidante para esquiar fuera de pista. Rutas como “Los Tubos del Toneo”, “El Valle del Silencio” o “Pico Agujas” son las de mayor preferencia por los amantes de esta modalidad.

A pie de pistas es posible accede

Las mejores agencias de viajes promocionan ofertas esquí en los Picos de Europa cada temporada, así que programa una escapada o unas merecidas vacaciones con tus conocidos más aventureros y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /esqui-en-los-picos-de-europa/

Country:US