Especial San Valentín: noche romántica en un iglú

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Especial San Valentín: noche romántica en un iglú

By

Con la intención de que vivas un inolvidable Día de los Enamorados, seguimos buscando nuevas opciones para ti y hemos hallado en Zugspitze, el corazón de la región de ski más conocida de Alemania, la increíble  Aldea-Iglú Zugspitze, aunque la empresa tiene aldeas en otros  lugares exclusivos de Suiza, Alemania y Andorra.

Así, como lo lees, pero…¿ quien le teme al frío cuando de pasar una apasionada noche de amor se trata?

Los enamorados pueden elegir dos opciones del hotel-iglú: la habitación Romantic Iglú, equipada para dos personas, cuenta con una piel de oveja para dormir sobre ella, la decoración consta de cortinas rojas, velas, cojines en forma de corazón que se repiten esculpidos en las paredes. Esta habitación es la más económica y cuesta entre 166 y 193 euros la noche.

La Romantic Iglú Suite consta de tres iglúes, uno destinado a la habitación, otro para el servicio higiénico y el tercero construido especialmente para alojar el jacuzzi que, con vista al cielo, permite darse un baño a la luz de la luna.  El precio de esta suite ronda entre los 309 y los 339 euros.

La pareja podrá disfrutar además de otros servicios que le permitirán dar unas vueltas en los vehículos especiales para nieve (ratrac) y paseos en raquetas; serán recibidos con aperitivos de bienvenida y por la noche degustarán una exquisita fondue de queso.

Será sin duda, una experiencia novedosa y un San Valentín que tu pareja no olvidará.

Foto: Luxist,   Iglu Bauer

Especial San Valentín: noche romántica en un iglú

Tags:
turismo |



Viajes y turismo