España y Reino Unido: un millón de estancias a sólo 10 euros

01/07/2018

Si tienes previsto  viajar por España y Reino Unido el próximo año, no deberías perder la ventajosa promoción que ha lanzado la cadena hotelera Travelodge para 2011 que consiste en ofrecer más de un millón de habitaciones desde 10 euros y 9 libras en sus más de 400 hoteles repartidos entre ambos países.

España y Reino Unido: un millón de estancias a sólo 10 eurosfoto 0

Desde  las 6 de la mañana del 29 de diciembre puedes reservar habitación cuya estancia ya puedes comenzar a disfrutar a partir del 1 de enero con lo cual estás a tiempo todavía de hacer una escapada para las Fiestas de Año Nuevo y Reyes por muy pocos euros.

La oferta está abierta hasta agotar existencias para las reservas realizadas a través de las webs de Travelodge España y Reino Unido, entre el 1 de enero y el 29 de diciembre de 2011.

En Gran Bretaña, podrás disfrutar de los parques de Londres, el cambio de guardia o el Big Ben y descubrir otras ciudades como Birmingham, Manchester, Liverpoor, Leeds y Edimburgo, conocer pequeñas ciudades costeras o hacer turismo rural ya que la cadena hotelera dispone de muchos establecimientos.

España Travelodge, cuenta actualmente con dos hoteles en Madrid, uno en Barcelona y un cuarto que está construyéndose en Valencia.

Caminar por la mítica Abbe Road, recorrer los mercadillos de Barcelona o esperar la llegada de los Reyes Magos en Madrid… todo eso será posible por sólo 10 euros.

Foto: A fin de mes

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /espana-y-reino-unido-un-millon-de-estancias-a-solo-10-euros/

Country:US