España, un crisol de destinos turísticos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

España, un crisol de destinos turísticos

By

España es uno de los países más importantes y turísticos del mundo, posee una población de aproximadamente 46.951.532 habitantes. Cada año sobre todo en los meses de verano, el territorio español llena sus costas con turistas ansiosos de visitar este maravilloso lugar. Su principal atracción son sus playas, donde se realizan deportes acuáticos, o simplemente se disfruta del mar, la arena y el sol.

Entre sus destinos más visitados podemos nombrar a Madrid, Barcelona, Sevilla, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Andalucía, entre otras.

Su clima se caracteriza por sus temperaturas suaves y precipitaciones abundantes durante casi todo el año, excepto en verano.

El territorio español es el segundo país que recibe mas turistas cada año, allí se pueden visitar monumentos, parques, palacios, edificios, templos y demás lugares maravillosos. Cuenta con una gran cantidad de hoteles, hostales y apartamentos, por lo cual hospedarse allí es muy fácil y accesible.

Además a través de un buscador de vuelos, ofrecido por las mejores empresas de turismo vía on-line podemos acceder a las mejores promociones de viajes, así como también conocer las características de sus increíbles ciudades y así elegir cual visitar, haciendo la reserva de los billetes de avión.

No te pierdas de visitar uno de los países más hermosos del mundo, arma tus maletas y ven a España a pasar tus mejores vacaciones, te esperamos!.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

España, un crisol de destinos turísticos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo