Escapadas a la estación de esquí Boí de Taüll Resort

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Escapadas a la estación de esquí Boí de Taüll Resort

By

Boí Taüll es una famosa estación de esquí ubicada en el Pirineo de Lleida, más precisamente en la Vall de Boí. Posee las cotas más altas de los Pirineos (cota mínima de 2.020 m. y cota máxima de 2.751 m.), escenario donde los esquiadores pueden disfrutar de una excelente calidad de nieve durante todo el día, sin padecer largas colas ni aglomeraciones, en medio de un entorno natural privilegiado.

Hay 6 hoteles en Boi Taüll y cerca de 100 alojamientos en las inmediaciones de la estación, de forma que los turistas podrán escoger entre diferentes tipos de hospedaje, dependiendo de sus necesidades y expectativas.

-Resumen de servicios que se ofrecen en la estación: área de parking a pie de pistas, atención médica, parque infantil de nieve para niños, alquiler de material de esquí y snowboard, 2 escuelas de esquí y snowboard con más de 125 monitores, entre otras prestaciones. Q de Calidad de Estaciones de Esquí y Montaña.

En las inmediaciones es posible encontrar diversos servicios como: farmacia, taxis, información turística, tiendas, restaurantes, pubs, discoteca, entre muchos más.

Los deportistas tienen a su disposición 52 pistas (10 verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras). Algunas de las mismas poseen desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Escapadas a la estación de esquí Boí de Taüll Resort

Tags:
turismo |



Viajes y turismo