Escapada a Ibiza en primavera

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Escapada a Ibiza en primavera

By

De todas las Islas Baleares, Ibiza es aquella en la que más demandada se observa por parte del público joven y de los aficionados al turismo activo. Pues se trata de un lugar muy rico tanto en ecosistemas, paisajes, flora, fauna y cultura. Los viajeros pueden disfrutar de un valioso patrimonio que acoge a muchos edificios y monumentos.

El ambiente festivo está impregnado en la mayoría de los hoteles más lujosos, donde se celebran fiestas hasta altas horas de la noche.

Los turistas que desean disfrutar al máximo del turismo de playa tienen la opción de reservar un vehículo en alguna de las tantas agencias de alquiler de coches en Ibiza -hoy en día muchas operan vía Internet-.

La oferta museística en Ibiza es muy interesante. Durante su estancia, los visitantes podrán recorrer importantes museos tales como el Museo Monográfico del Puig des Molins, el Museo Arqueológico y en el Museo de Arte Contemporáneo.

Primarvera es una de las estaciones más recomendadas para recorrer Ibiza, especialmente para quienes desean disfrutar del magnífico entorno natural que ofrece la isla. Es importante destacar que también hay una oferta de alojamientos rurales cerca de los enclaves de principal interés muy importante.

¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Foto vía:flickr

Escapada a Ibiza en primavera

Tags:
turismo |



Viajes y turismo