Envía tu foto a Lonely Planet y gana una vuelta al mundo para dos personas

01/07/2018

La famosa publicación de guías de viajes Lonely Planet celebra los cien millones de guías turísticas con un original concurso del que podemos participar enviando nuestras fotos de viaje.

Envía tu foto a Lonely Planet y gana una vuelta al mundo para dos personasfoto 0

La foto que ilustra a continuación es un mosaico de la Tierra realizado con fotografías de viajeros que puedes observar detenidamente si acercas el zoom aquí. Se trata entonces de completar el globo terráqueo enviando nuestra foto que debe incluir un texto descriptivo, consignando el nombre de la ciudad y el país donde fue tomada la imagen.

Los requisitos son fáciles de cumplir ya que puedes enviar cualquier tipo de foto que represente el espíritu aventurero de Lonely Planet, en formato JPG y preferiblemente en toma horizontal. Puedes orientarte explorando las fotos y las historias que ya están pintando el planeta pero, básicamente, se trata de componer un gran mosaico que una las experiencias de los usuarios de todo el mundo.

Al enviar tu foto, deberás dar tu nombre y un correo electrónico de contacto porque Lonely Plantet sorteará entre todos los participantes una vuelta al mundo para dos personas y 200 teléfonos móviles.

Ya envié la mía y, aunque no la encuentro, me divierte la idea de formar parte de esa comunidad de viajeros  que cubre el planeta.

¿Ya estás seleccionando la tuya?

Foto: Lonely Plantet

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /envia-tu-foto-a-lonely-planet-y-gana-una-vuelta-al-mundo-para-dos-personas/

Country:US