En Malta, visitamos Popeye’s Village

01/07/2018

La República de Malta es un archipiélago densamente poblado situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia con bahías y playas muy hermosas, ideales para la práctica del buceo. Tal es el caso de Anchor Bay que, además, suma otro atractivo al de su paisaje natural.

En Malta, visitamos Popeye’s Villagefoto 0

En Malta, visitamos Popeye’s Villagefoto 1

Y es que en el lugar se encuentra Popeye’s Village el pueblo de aquel simpático marinero que comía espinacas y peleaba con Brutus por el amor de Olivia. En el año 1979, fue escenario de la película ‘Popeye’ protagonizada por Robbin Williams y desde entonces sigue manteniendo la pintoresca arquitectura original, constituyéndose en uno de los centros turísticos de mayor atracción de la zona.

Se recreó un auténtico poblado marinero de 20 estructuras para las que se utilizaron maderas de árboles traídos desde Holanda, tejas de madera de Canadá y ocho toneladas de clavos. Una carretera para acceder al poblado y un rompeolas para proteger el set de las altas maderas, se construyeron antes que el poblado.

Actualmente el set ha quedado como un parque de atracciones con espectáculos y el pueblo se ha reconvertido a la actividad turística, un resort turístico especializado en actividades de ocio activo orientado principalmente al turismo familiar, al público juvenil y escolar.

Una oferta turística diferente que promete un viaje feliz al país de la infancia.

Fotos: Mis viajes por ahí

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /en-malta-visitamos-popeyes-village

Country:US