En Londres, una mesa virtual sorprende a los comensales

01/07/2018

¿Qué te parecería la posibilidad de poder probar la comida antes de ordenar? Sin dudas, es una fantástica posibilidad para evitar sorpresas indeseadas.

En Londres, una mesa virtual sorprende a los comensalesfoto 0

En Londres, un restaurante de comida asiática ofrece a sus comensales la proyección de la imagen de los platillos elegidos, directamente sobre su propio plato.

El propietario del lugar, un joven empresario de 29 años, Noel Hunwick, cuenta que la idea nació cuando hace varios años, fue con varios amigos a comer pizza a un local muy concurrido. “Estábamos tratando de llamar la atención de un mesero”, dijo Hunwick. “Pensamos: ‘¿No sería grandioso si pudiéramos apretar un botón para recibir nuestra comida?’”

A partir de allí, la idea fue tomando forma y ahora, en su local, con sólo hacer clic en la almohadilla táctil, tu sashimi llegará en pocos minutos. Un proyector colocado sobre cada mesa, ‘tiende’ un mantel virtual interactivo con iconos para navegar por el menú, ordenar platillos y pedir la cuenta.

El plato está blanco pero,  cuando el cliente usa el touchpad para abrir el menú y hace clic sobre los objetos, el proyector ‘sirve’ las imágenes de una ensalada tailandesa o cerdo frito, por ejemplo.

Una vez seleccionado el platillo, se envía la orden a la cocina y el mesero que había recibido al cliente, sólo vuelve a aparecer cuando lleva la orden.

La adición del menú virtual supera ampliamente las simples fotografías que habitualmente aparecen en la cartas y ha llevado grandes beneficios al local desde su apertura, además de agilizar el tiempo  de entrega de una comida promedio que se redujo en 15 minutos.

Foto: La Patilla

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /en-londres-una-mesa-virtual-sorprende-a-los-comensales/

Country:US