Embarcaciones de la naviera Celebrity Cruises

01/07/2018

El día de hoy vamos a viajar en un crucero a través de la naviera Celebrity Cruises. Te interesará saber que para la temporada 2011-2012, la empresa de cruceros pretende ofrecer a los viajeros la posibilidad de navegar a través de 8 embarcaciones, partiendo desde los puertos más importantes del mundo. Una de las embarcaciones más reconocidas de la naviera es sin duda el Celebrity Millenium, un barco sumamente bello de diseño elegante y exclusivo, ideal para viajeros de lujo.

Embarcaciones de la naviera Celebrity Cruisesfoto 0

Embarcaciones de la naviera Celebrity Cruisesfoto 1

Otro de los cruceros más emblemáticos de la naviera es el Celebrity Silhouette, el cual que pertenece a la clase Solstice. Este barco que navegará por primera vez durante el año 2011 te ofrecerá la posibilidad de viajar a través del Caribe, específicamente por zonas como St. Thomas, St. Kitts, Antigua, St. Lucia y St. Maarten. Tmbién es importante mencionar que esta embarcación posiblemente realice rutas en el 2011 por Barcelona. Adicionalmente te contamos que esta embarcación se destaca por sus suntuosos interiores.

Otra de las embarcaciones que valen la pena destacar es el Celebrity Equinox, el cual te permite viajar por el Caribe así como por Europa y hasta por ríos. Este barco de lujo también pertenece a la clase Solstice. Adicionalmente destacamos las comodidades que ofrece así como la cocina de primera calidad que sirve a los huéspedes.

Finalmente te presentamos al Celebrity Constellation, considerado como uno de los cruceros actuales más hermosos. Te interesará saber que cuenta con 11 cubiertas, y que es el más moderno en su clase. Este crucero normalmente ofrece rutas por el Mediterráneo Clásico.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /embarcaciones-de-la-naviera-celebrity-cruises/

Country:US