El Turismo Corporativo y los Viajes de Negocios

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El Turismo Corporativo y los Viajes de Negocios

By

En esta ocasión vamos a dedicarnos a hablar de turismo corporativo o viajes de negocios, que ha empezado a repuntar en lo que va del año, en comparación a la terrible baja que sufrió el año pasado a nivel mundial, debido a la crisis. Hoy en día pues tanto en España como en países sudamericanos se han reactivado los viajes de incentivos para clientes y empleados así como los viajes con motivos de capacitaciones, convenciones y congresos e incluso de diversión al alcanzar ciertas metas. Sí, ahora los ejecutivos pueden otra vez sentirse a gusto pues la tendencia del año es que estos viajes corporativos, en donde se viaja para juntarse con clientes o compañeros de la misma empresa en otras regiones, irá en crecimiento.

Si hablamos específicamente de los viajes de incentivos, no sorprende saber que los destinos más asediados son aquellos que ofrecen relax y confort al viajero de negocios. En ese sentido, uno de los destinos más destacados del continente americano es sin duda alguna la Riviera Maya, en México. Además también vale la pena mencionar a las Cataratas de Iguazú entre Argentina, Brasil y Paraguay así como Calafate, en la región de la Patagonia en la Argentina.

Por otro lado es importante mencionar que Hoteles.com es una empresa de reservas de hoteles por Internet que ha lanzado una promoción única, dedicada a los viajeros de negocios, y es que esta empresa ofrece hoteles 5 estrellas al alcance de todos. ¿No te parece genial? Sí, esta empresa ofrece a través de esta campaña hospedaje en varios hoteles de lujo a nivel mundial a un precio de 100 euros por noche. Sin duda es una alternativa muy apetecible para aquellos ejecutivos que viajan por el mundo, y que buscan las mejores suites a un precio destacable.

El Turismo Corporativo y los Viajes de Negocios

Tags:
turismo |



Viajes y turismo