El transporte en Madrid

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El transporte en Madrid

By

Un gran número de compañías aéreas ofrecen vuelos low cost a Madrid. Desde el Aeropuerto de Barajas, los viajeros podrán encontrar diversos medios de transporte que conducen hasta el área urbana. El transporte público de Madrid es muy eficiente y conecta muy bien con los principales puntos de interés de la ciudad.

El Metro comenzó a operar en el año 1919. En la actualidad es el tercer metro más extenso del mundo, contando con un alcance de casi 300 kilómetros de vías.

El autobús turístico denominado “Madrid VISION” es uno de los medios más recomendados para los visitantes que viajan por placer. El autobús ofrece dos rutas diferentes que se pueden combinar libremente entre ellas.

Madrid pone a disposición de los ciudadanos y turistas más de 200 líneas de autobús, de las cuales casi 40 son líneas nocturnas. Es importante destacar, que se recomienda el autobús sólo cuando el metro no está disponible.

La red de trenes regionales de RENFE es la opción ideal para los viajeros que planean visitar lugares cercanos como Aranjuez y El Escorial.

Los taxis en la capital española eventualmente son bastante caros. Sin embargo, las oficinas de alquiler de coches pueden ofrecer una opción alternativa por un precio ligeramente más asequible.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

El transporte en Madrid

Tags:
turismo |



Viajes y turismo