El sol se oculta y comienza la diversión en Barcelona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El sol se oculta y comienza la diversión en Barcelona

By

Barcelona es una ciudad vibrante, dinámica y controversial. Posee el encanto propio de las grandes ciudades pero conserva sus tradiciones más arraigadas, aún cuando se trata del entretenimiento nocturno, lo cual puede evidenciarse con la gran afición que demuestran los ciudadanos a las tabernas, al botellón y al tapeo.

Cuando llegan los fines de semana, se observa una gran afluencia del público joven proveniente de diferentes puntos de la región, destacándose poblaciones vecinas como Sitges, Gerona, Tarragona, Huesca, entre muchas más. Si estás pensando en salir de marcha con tus amigos próximamente, podrás hacerte una escapada por un precio asequible, ya que hay una oferta muy atractiva de apartamentos para grupos de jóvenes que quieren salir en Barcelona.

A continuación conoceremos algunos de los pubs y discotecas más populares de los últimos tiempos:

-Club Fellini: Los mejores ritmos de la música house, disco y los infaltables “noventosos” suenan en las tres salas: la Bad Room, la Red Room y el Mirror Hall.

-Café Royale: Este lugar es ideal para quienes desean disfrutar de un momento agradable en pareja o con sus amigos. El ambiente es muy cálido y acogedor, donde se destaca la exclusiva selección de música a manos del famoso DJ Fred Guzzo y sus mullidos sofás. Aquí estarás acompañado por los mejores ritmos de soul, latin jazz, bossa y funk.

-Moog: Este es el punto de encuentro de los DJs de moda que presentan sus nuevos trabajos vinculados a la música techno y electronic dance. La pista de baile principal es bastante pequeña, sin embargo, el espacio de baile dedicado a la música de los 70´ por lo general está ligeramente más despoblada.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, la oferta de entretenimiento nocturno en Barcelona está increíblemente diversificada. Abundan las opciones para todo tipo de expectativas y presupuestos.

¿Qué esperas para programar una escapada a la ciudad condal con tus amigos más animados?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

El sol se oculta y comienza la diversión en Barcelona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo