El Royal Smoking de Madrid, un club privado para fumar sin restricciones

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El Royal Smoking de Madrid, un club privado para fumar sin restricciones

By

Las restricciones impuestas por el gobierno de España para fumar en bares y restaurantes ha levantado no pocas voces de protestas entre los fumadores.

Ahora en Madrid, se ha abierto un nuevo espacio donde aquellos que deseen disfrutar del humo puedan hacerlo  sin quebrantar la ley. El Royal Smoking Club, ubicado en la calle Nardo, 6, de la capital española, es una nueva asociación sin ánimo de lucro que acaba de abrir sus puertas junto al nuevo gin club Kerala, permitiendo disfrutar de una buena copa sin renunciar al cigarrillo posterior.

Esta iniciativa ofrece un espacio para que quienes deseen experimentar  el placer de fumar, puedan hacerlo sin restricciones pero sólo podrán disfrutar de sus modernas y completas instalaciones quienes se registren como socios de este selecto club privado.

Como la ley prohíbe que los empleados trabajen en un ambiente contaminado, el Royal Smoking Club carece de ellos y son los mismos clientes quienes de forma voluntaria contribuyen al buen funcionamiento del local.

El establecimiento posee un potente sistema de extracción de humo y de todas las comodidades para disfrutar de largas tarde y noches de ocio: retransmisiones de eventos deportivos, espectáculos y música en directo, dos proyectores HDMI, dos pantallas planas de última generación, una mesa de billar apta para campeonatos profesionales, sishas marroquíes de tabaco aromatizado, mesas de póker, dardos, etc.

También tiene un salón interior para celebrar reuniones privadas. Todo pensado para que los miembros del club se sientan como en sus propias casas.

Para registrarse, hay que acudir personalmente y rellenar los datos de identificación necesarios para poder acceder al local. Algunos directores de cine, escritores, presentadores de televisión o actores ya lo han hecho y forman parte de Royal Smoking Club.

Foto: Bea Burgos

El Royal Smoking de Madrid, un club privado para fumar sin restricciones

Tags:
turismo |



Viajes y turismo