El presidente dominicano destaca la potencialidad de los campos de golf de su país

01/07/2018

La séptima edición de la Copa FUNGLODE 2011 se inauguró el 10 de diciembre con el saque de honor del Presidente de la República  Dominicana y presidente honorario de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Leonel Fernández.

El presidente dominicano destaca la potencialidad de los campos de golf de su paísfoto 0

El funcionario destacó que su país está en capacidad de brindar a sus turistas, además de playa y sol, también sus magníficos campos de golf. El hermoso país caribeño dispone actualmente de 28 campos operativos y es un destino muy popular tanto para aficionados como para profesionales que lo han incluido en su agenda.

Fernández considera que el golf puede ser una fuente adicional de captación turística y una fuente adicional de ingresos, destacó al mismo tiempo el surgimiento de excelentes profesionales del golf surgidos en el país que ya han comenzado a destacarse en circuitos internacionales y reiteró las potencialidades de los campos dominicanos como incentivo para incrementar el turismo local.

Según Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf, los campos de golf  podrían generar ingresos adicionales en República Dominicana por un importe superior a los 63 millones de dólares anuales, que se sumarían a los 33 millones que aporta actualmente la actividad con la operación de 28 campos.

Con el bello marco del paisaje dominicano, deporte, relax y placer vienen de la mano.

Foto: ListinDiario

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-presidente-dominicano-destaca-la-potencialidad-de-los-campos-de-golf-de-su-pais/

Country:US