El nuevo concurso de Pullmantur

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El nuevo concurso de Pullmantur

By

Pullmantur vuelve a organizar otro concurso mediante la conocida red social de Facebook donde los participantes podrán hacerse con un premio verdaderamente estupendo, sobre todo para los amantes del fútbol, algo que hará que los ganadores pasen un fin de semana realmente inolvidable.

El premio es un viaje en avión de ida y vuelta desde Madrid a Castellón para dos personas y un acompañante, una entrada doble para ver el Villarreal F.C. – Real Madrid y una noche para dos personas en un hotel de la ciudad. ¿No te parece algo tentador?

Si quieres hacerte con este premio tendrás que hacerte fan de la página oficial de Pullmantur en Facebook y así podremos participar en el juego que nos propone la aplicación, consistente en ir respondiendo a una serie de preguntas para así poder ir avanzando en el juego.

La fase estará vigente hasta el próximo 5 de mayo y consistirá en algo muy sencillo. Comenzaremos a jugar en la última fila de un avión y tendremos que llegar a la primera, a la clase business, respondiendo correctamente una serie de preguntas. Cada dos preguntas acertadas iremos avanzando una fila en el avión.

Pero cuidado, cuando cometas tres fallos perderás una posición, pero tendrás ayuda, no te preocupes, cada tres amigos que invites a usar esta aplicación te ganarás una posición. Ya ves que el sistema de juego no es complejo pero para ello tendrás que usar tus conocimientos al máximo y contar con un buen número de amigos por lo que pueda pasar…

Otra de las condiciones del juego es que para llegar a la meta tendrás que invitar a tres amigos para que usen la aplicación. Te deseamos mucha suerte y que puedas disfrutar de este fin de semana tan intenso.

El nuevo concurso de Pullmantur

Tags:
turismo |



Viajes y turismo