El Museo Victoria & Albert de Londres, homenajea a Grace Kelly

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El Museo Victoria & Albert de Londres, homenajea a Grace Kelly

By

La gran pantalla se enamoró de ella y sus súbditos la amaron. Grace Kelly, la bellísima muchacha norteamericana nacida en el seno de una acomodada familia de Filadelfia, se consagró como actriz y tuvo una vida de película, con todos los elementos de amor y tragedia.

Su distinguida belleza pronto llamó poderosamente la atención en Hollywood y así fue como, en la década de los cincuenta, los principales directores de la Meca del Cine se la disputaron para que protagonizara películas inolvidables.

Y justamente, mientras rodaba un film en el principado de Mónaco, conoció al joven príncipe que sería su futuro marido; convertida en princesa de Mónaco debió dejar su carrera de actriz por ser incompatible con los deberes de una princesa.

Considerada como uno de los rostros más bellos que ha dado el cine, Grace tuvo siempre un personal criterio de moda, un gusto propio y un estilo que marcó tendencia por eso ahora, el Museo Victoria & Albert de la capital británica, le rendirán homenaje en una exposición que se llevará a cabo del 17 de abril hasta el 26 de septiembre.

Con diseños de Dior, Balenciaga, Givenchy e Yves Saint Laurent, la muestra exhibirá 35 vestidos pertenecientes a la década de los sesenta y setenta así como también vestidos pertenecientes a la película ‘Alta sociedad’ y el precioso modelo que lució en oportunidad de ganar el Oscar en 1955.

Si eres admirador de Grace Nelly o tienes afición por la moda, no puedes perderte esta exposición que recomendamos.

Foto: GTRESONLINE/Vogue 

El Museo Victoria & Albert de Londres, homenajea a Grace Kelly

Tags:
turismo |



Viajes y turismo