El Museo Van Gogh de Ámsterdam y transavia.com colaboran en una promoción especial

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El Museo Van Gogh de Ámsterdam y transavia.com colaboran en una promoción especial

By

Transavia.com es una compañía aérea franco-neerlandesa perteneciente al grupo Air France-KLM que realiza vuelos de bajo coste entre Francia y los Paises Bajos y diversos destinos vacacionales.

Ahora y en colaboración con el mundialmente famoso Museo Van Gogh de Amsterdam, la aerolínea permitirá que todos los pasajeros que lo visiten, salgan del museo con una obra de arte bajo el brazo.

La promoción válida desde ahora hasta el 31 de enero de 2012, tiene una mecánica muy sencilla: basta exhibir su resguardo de la tarjeta de embarque en la tienda del mismo Museo para obtener un póster  de uno de los siete famosos cuadros de la serie ‘Los Girasoles’.

Pintados por Vincent Van Gogh entre 1888 y 1889 en Arles, Francia, el póster que de regalo es el que representa un jarrón con quince girasoles que el artista pintó en enero de 1889.

Norbert Zoet, Vicepresidente de transavia.com,  considera que esta oferta es muy especial: “Aparte del atractivo que siempre tiene una visita al Museo Van Gogh como uno de los museos más destacados del mundo, nos encanta la idea que nuestros pasajeros se puedan llevar flores como recuerdo de su estancia en Holanda! Como compañía aérea holandesa para la que el pasajero es el centro de todas sus atenciones y esfuerzos, regalarles flores – aunque sea en forma de una reproducción de un famoso cuadro – tiene mucho significado simbólico”.

Para más información acerca de esta oferta y para reservas: www.transavia.com

El Museo Van Gogh de Ámsterdam y transavia.com colaboran en una promoción especial

Tags:
turismo |



Viajes y turismo