El mejor esquí disfrútalo en Cerler

01/07/2018

Cerler es una de las mejores estaciones de esquí de España, se encuentra ubicada a 1.540 metros de altura, es la estación más alta del Pirineo aragonés.

El mejor esquí disfrútalo en Cerlerfoto 0

Además de poder disfrutar del esquí en Cerler, cuenta con un maravilloso casco antiguo muy bien conservado, allí se pueden alquilar apartamentos, hoteles, etc.

El turismo es lo que sostiene económicamente a este pequeño pueblo, es por eso que ofrece todo tipo de servicios a los miles de turistas que cada año viajan allí.

Esta increíble estación de esquí cuenta con 76 km para esquiar, además se puede disfrutar de su extraordinario paisaje, posee una escuela de esquí con cerca de 90 profesores, puestos de socorro, enfermería, ambulancias, oficina de información, guardería, restaurantes, bar y cafetería. Además permite alquilar el material para esquiar, Cerler es indudablemente un lugar ideal para aquellas personas que aman la nieve y esquiar, no solo es una estación de esquí sino que es un pueblo realmente hermoso.

La calidad de la nieve y la conservación de la estación, es una de las mejores, la estación es de las mejores de España, sus pistas son geniales, divertidas y exigentes a la hora de esquiar a alto nivel.

¿Qué esperas? Arma tu equipaje y ven a pasar unas vacaciones que nunca olvidarás.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-mejor-esqui-disfrutalo-en-cerler/

Country:US