El mágico encanto de Andorra

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El mágico encanto de Andorra

By

Situada en los Pirineos, una de las zonas mas montañosas del sur de Europa, entre España y Francia, Andorra es un pequeño y encantador país ideal para los amantes del turismo de aventura, de la naturaleza y principalmente del ski. Con 200 kilómetros de pistas, Andorra posee la mayor superficie esquiable de todos los Pirineos.

Esta particular fisonomía de Andorra la convierten también en un sitio ideal para la practica de los deportes de montaña mas diversos, como escalada, excursiones todo terreno, tracking o jumping.

El turismo rural también se ha ganado su lugar de privilegio. La belleza de sus paisajes naturales y la paz reinante en el ambiente permitirá sumergirnos en el relax mas absoluto y acogedor. Además, en los celebres balnearios de Andorra los manantiales que brotan de los Pirineos traen aguas limpias, cristalinas y con abundante azufre, muy beneficioso para nuestra salud. Por ello en los hoteles de Andorra proliferan los spa y piscinas especialmente equipadas, sobre todo en la zona de las Encaldes.

Andorra se destaca también por ser un importante “paraíso fiscal“, lo que nos permitirá comprar cientos de productos libres de impuestos, desde electrónica hasta perfumes, bebidas y tabaco, en comercios que se desarrollan principalmente en la carretera que une

Andorra la Vella y Escaldes, las dos poblaciones mas importantes del país.

Foto vía:flickr

El mágico encanto de Andorra

Tags:
turismo |



Viajes y turismo