El Jardín Japonés de Toulouse, sorprende por su exotismo

01/07/2018

Cerca de la parada de metro Compans Caffarelli se encuentran los exóticos Jardines Japoneses, un lugar tranquilo y perfecto para ir a leer o dar un paseo en verano
Contiene los elementos decorativos típicos como el muro de recinto, el jardín zen, los puentes, las linternas, y en el centro del jardín, un pabellón de té, construido sobre el modelo del palacio de Katsura.

El Jardín Japonés de Toulouse, sorprende por su exotismofoto 0

Este jardín de Toulouse, según podemos ver, es la síntesis de los jardines japoneses existentes en Kyoto especialmente, que fueron construidos entre los siglos XIV y XVI, época Muromachi y Edo.

Y es que, como hemos visto, todos los elementos de base están presentes y representan una escenificación del mundo mineral, del mundo vegetal y del mundo acuático.

En medio del bullicio de la ciudad, el Jardín Japonés de Compans Caffarelli te sumerge en el místico corazón del País del Sol Naciente.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-jardin-japones-de-toulouse-sorprende-por-su-exotismo/

Country:US