El DoubleTree Hilton inaugura la primera suite de Barbie en Perú

01/07/2018

El DoubleTree Hilton inaugura la primera suite de Barbie en Perúfoto 0

Han pasado 53 años desde que apareciera la primera muñeca Barbie en una tienda de la cadena American Toy Fair en Nueva York. Sucedió en 1959 y salió a la venta por un precio de $3 y desde entonces no ha perdido vigencia.

La muñeca más famosa del mundo ha desempeñado miles de oficios y así, como astronauta, maestra, veterinaria, ejecutiva o salvavidas se introdujo en la casa de niñas de todo el mundo. Aquellas chicas, hoy mujeres, pueden ahora internarse en el mundo de Barbie, incluso con sus propias hijas, ya que el Double Tree by Hilton Paracas y Mattel, presentan la primera suite temática de Barbie de Perú.

Quienes mueren por Barbie y la fantasía de su mundo rosa encontrarán todo el estilo, el diseño y el encanto de la famosa muñeca en esa habitación que cuenta con todos los juegos y accesorios como muñecas, cubrecamas, elementos de aseo, carteritas, maquillaje, muñecas y tanto más.

Pero la suite no viene sola, cuenta con servicios adicionales como un menú exclusivo inspirado en la cafetería del Barbie Store de Plaza San Miguel, el Inca Spa (by Nova Skin) con servicio exclusivo Barbie Manicure Pink y también el Barbie Store en el Gift Shop del Hotel para poder adquirir los productos de la famosa muñeca.

En el mundo de Barbie, la vida es color de rosa ¡Vale la pena visitarlo!

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-doubletree-hilton-inaugura-la-primera-suite-de-barbie-en-peru/

Country:US