El Covent Garden de Londres comienza a vivir la Navidad

01/07/2018

El tradicional beso bajo el muérdago navideño tendrá este año una divertida particularidad en el Covent Garden de la ciudad de Londres.

El Covent Garden de Londres comienza a vivir la Navidadfoto 0

Como todos los años, en el West End de la capital británica se lleva a cabo  la antigua tradición, pero en esta edición las luces del árbol de Navidad participarán de manera activa en el beso.

Y es que las luces están programadas para responder al tacto humano y por tanto, cuando dos personas se besen debajo de la ramita de muérdago,  50.000 lamparitas LED, encenderán una cascada de luz que iluminará el árbol de 50 pies de altura, diseñado y desarrollado por Paul Cocksedge.

El espectáculo nocturno está habilitado de manera gratuita para todas las parejas que quieran participar y las donaciones destinadas a una organización benéfica determinada, se realizan de manera voluntaria.

Covent Garden también patrocina el Día del beso de mañana a la noche para que los extranjeros que viven o visitan Londres puedan tener su beso y un mensaje personal filmado, que los organizadores del evento enviarán a la familia en cualquier parte del mundo donde se encuentre, también gratis.

El mercado también será anfitrión de otros eventos y espectáculos especiales para niños cuyo calendario podemos conocer en la página web específica.

Foto: The New York Times

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-covent-garden-de-londres-comienza-a-vivir-la-navidad/

Country:US