El Botánico de Gijón, inaugura hoy un bosque para niños

01/07/2018

A partir de hoy, jueves 4 de agosto, los visitantes más pequeños que asistan al Jardín Botánico Atlántico de Gijón podrán disfrutar de un nuevo espacio creado especialmente para ellos.

El Botánico de Gijón, inaugura hoy un bosque para niñosfoto 0

La inauguración del nuevo programa de actividades será a partir de las 16.30 horas, momento en que los niños ya podrán disfrutar de las magníficas instalaciones, donde aprenderán jugando.

Sabrán por ejemplo qué es un carbayo, cuáles eran las plantas que comían los dinosaurios y descubrirán otras curiosidades sobre el mundo  vegetal y la vida en el bosque en un fascinante paseo de 100 metros de recorrido.

Tejos centenarios y algunos habitantes tan especiales como una libélula ‘gigante’ y quince ranas adivinas que enseñan la historia del recinto, son algunas de las sorpresas que los pequeños encontrarán a lo largo de un recorrido de 100 metros.

Paneles adaptados a su tamaño y capacidades, un tobogán con la forma del famoso culebre y un espacio único que recrea una gran ‘casa vegetal’ acerca a los niños a la realidad del bosque donde conviven multitud de organismos vivos en un complejo y valioso ecosistema.

Un paseo ideal para realizar en familia durante las vacaciones

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-botanico-de-gijon-inaugura-hoy-un-bosque-para-ninos/

Country:US