El boom de los cruceros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El boom de los cruceros

By

Los cruceros son una opción cada vez más asequible de hacer turismo. Los turistas, a bordo pueden disfrutar de apetecibles menús, actividades y entretenimientos para público de todas las edades.

A bordo de estas ciudades flotantes, los cruceristas pueden acceder a clases de cocina, hacer compras en boutique libre de impuestos y acceder a fabulosos tratamientos de bienestar. Uno de los atractivos más importantes es la oferta de ocio, hay actividades para todas las edades. Los más pequeños pueden entretenerse con la búsqueda del tesoro, bailes de disfraces, clases de dibujo, y muchas opciones más.

Los cruceros temáticos son una de las opciones más codiciadas, puesto que los atractivos turísticos del itinerario se realzan con todas las actividades sugeridas dentro del marco cultural del circuito comprendido.

Hoy en día la oferta se ha diversificado increíblemente pudiendo encontrar minicruceros, cruceros fluviales, transatlánticos y muchas opciones más. Los precios son bastante asequibles –a excepción de los cruceros de lujo- y se ofrecen diversas formas de financiación.

Así que no lo dudes más y apúntante a ese viaje en crucero que desde hace tiempo anhelas. Compañías como Costa Cruceros, MSC, Ibero y muchas más esperan por ti con las mejores propuestas cada temporada.

Foto vía:flickr

El boom de los cruceros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo