El Ayuntamiento de Pamplona lanza nueva web dedicada a los Sanfermines

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El Ayuntamiento de Pamplona lanza nueva web dedicada a los Sanfermines

By

Muy próximos ya a celebrar una de las fiestas más populares y concurridas de España,  los Sanfermines, el Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado un nuevo portal web con idea de anticipar a los asistentes de este año, una mayor información.

En la página oficial de los Sanfermines 2010, será posible encontrar toda la información necesaria para organizar el tiempo y no perderse ninguna celebración. Datos sobre la fiesta, una agenda diaria que recoge los diferentes actos, vídeos y fotografías de las distintas instancias así como también una línea histórica trazada con fotografías de la fiesta desde el año 1900.

Con la creación del nuevo sitio, el Consistorio da un paso a favor de la web 2.0 que permite la posibilidad de ser compartido a través de la red social Facebook bajo el nombre ‘San Fermín. Ayuntamiento de Pamplona’ o bien, con una apuesta más visual, sanfermin.pamplona.es, los usuarios podrán descargar numerosas imágenes de la fiesta.

Los vídeos de los encierros se subirán minutos después de ocurridos y podrán verse desde la portada pues estará vinculada con la transmisión de Televisión Española que cubrirá todos los días de la fiesta, del 7 al 14 de julio. Esta plataforma está preparada para soportar 10.000 descargas diarias pero, en caso de que las descargas superaran el número, la web municipal ya tiene previsto aumentar de manera automática la capacidad de descargas para satisfacer a todos los usuarios.

Si bien el nuevo diseño de esta web está disponible por ahora, sólo en castellano, se está trabajando para publicar los contenidos en euskera, inglés y francés.

Foto: Navarra.es

El Ayuntamiento de Pamplona lanza nueva web dedicada a los Sanfermines

Tags:
turismo |



Viajes y turismo