El antiguo edificio del New York Times se convertirá en hotel de lujo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El antiguo edificio del New York Times se convertirá en hotel de lujo

By

El emblemático edificio del New York Times ubicado en la Calle 43 Oeste y Times Square será reconvertido en hotel y viviendas de condominio, según ha informado el mismo periódico.

AFIGroup, un holding internacional propietario del lugar anunció que el proyecto planea incluir un hotel de 397 habitaciones, 26 residencias de condominio y un complejo de entretenimiento en acuerdo con la Discovery Times Square.

De las 15 plantas que posee el lugar, el hotel ocupará siete (5 a 11) que incluyen spa, gimnasio con piscina, restaurante, bar y otros servicios. Los apartamentos estarán ubicados en los tres pisos superiores (12 a 15) y se invitará a boutiques de lujo para alquilar su propio espacio.

El edificio del New York Times quedó vacío en 2007, cuando el periódico mudó sus oficinas a la Octava Avenida y ahora, con una inversión de más de 525 millones de dólares para reconstruir y reestructurar, la AFI EE.UU planea convertir el viejo establecimiento en un lujoso hotel por lo que ya han comenzado las conversaciones con varios empresarios hoteleros.

En uno de los sitios más privilegiados de la Gran Manzana, el New York Times se convertirá pronto en noticia de primera plana.
Foto: The Pour

El antiguo edificio del New York Times se convertirá en hotel de lujo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo