El aeropuerto Ámsterdam-Schiphol abre un ‘parque de atracciones’ para los pasajeros en espera

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

El aeropuerto Ámsterdam-Schiphol abre un ‘parque de atracciones’ para los pasajeros en espera

By

No hay cosa que ponga de peor humor a los pasajeros que la espera en los aeropuertos pero, con el objetivo de que ese tiempo detenido se convierta en un momento relajado y divertido, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol inaugura, como primicia mundial, el primer parque aeroportuario.

Se trata de una zona de espera que recrea un espacio abierto y donde es posible montar en bicicleta fija y disfrutar de una terraza con flores, sonidos de animales, timbres de bicicletas, de niños jugando al aire libre y proyección de imágenes de parques famosos; es “como un parque de ciudad, con tranquilidad, verde y sitios para comer”, indicó el aeropuerto en un comunicado, y esto se logra mezclando elementos naturales con proyecciones.

En el centro del lugar, está ubicado el tronco de un árbol de 130 años que “tuvo que ser talado a causa de una enfermedad y ha sido trasladado desde el este del país “, explicó una portavoz del aeropuerto.

El ‘Parque del Aeropuerto’ está situado en el ‘Lounge 1’, sobre la zona D de entrada a los aviones del aeropuerto de Schipol, uno de los principales de Europa y de gran importancia como centro de vuelos internacionales, con numerosas conexiones a Norteamérica y Asia.

El aeropuerto Ámsterdam-Schiphol  abre un  ‘parque de atracciones’ para los pasajeros en espera

Tags:
turismo |



Viajes y turismo