El abeto del Rockefeller Center ya encendió el espíritu navideño

01/07/2018

Con la presencia de conocidos artistas el abeto del Rockefeller Center se iluminó como cada año, para dar inicio a los festejos navideños.

El abeto del Rockefeller Center ya encendió el espíritu navideñofoto 0

Shakira y José Feliciano fueron los encargados de ponerle música a la ceremonia acompañados por Alicia Keys, Aretha Franklin, Michael Buble, Barry Manilow y The Roots que desafiando las bajas temperaturas actuaron ante cientos de neoyorkinos en el escenario levantado frente a la pista de hielo de la plaza Rockefeller.

La tradicional ceremonia data de 1933 y fueron los obreros que trabajaban en la construcción quienes plantaron dos años antes un abeto más modesto, pequeño y sin decoraciones luminosas. El árbol de este año que mide más de 23 metros de altura y pesa cerca de diez toneladas, fue trasladado desde una propiedad privada del estado de Connecticut y ornamentado con treinta mil bombillas de bajo consumo, enlazadas en más de ocho kilómetros de cable eléctrico. Este ejemplar noruego de hojas puntiagudas está coronado por una deslumbrante estrella de cristales Swarovski que proyectará rayos de luz en movimiento.

Hasta el próximo 7 de enero los espectadores que celebren en Nueva York su blanca Navidad, podrán disfrutar del tradicional espectáculo de luz y color que cada año trae nuevos elementos para el asombro.

Vía: EFE

Foto: AP

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /el-abeto-del-rockefeller-center-ya-encendio-el-espiritu-navideno/

Country:US