Edinburgh Pass

01/07/2018

Edinburgh Passfoto 0

Como muchas otras ciudades en las que la afluencia de turistas es alta, para visitar Edimburgo existe una tarjeta turística con muchos descuentos y beneficios para ver los lugares de interés, la Edinburgh Pass.

La tarjeta permite la entrada de manera gratuita a treinta y dos de las atracciones más interesantes además de descuentos especiales en más de veinticinco lugares entre tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio. La tarjeta también incluye el transporte por la ciudad así como el viaje entre el aeropuerto y la ciudad al aterrizar en la capital escocesa.

Al adquirir el Edinburgh Pass al turista se le entrega un libro-guía de ciento cuatro páginas que no sólo incluye los beneficios de la tarjeta sino mapas por zonas, rutas de autobús y el horario de apertura de todas las atracciones. Para entra a estas sólo hay que enseñar la tarjeta en taquilla y listo.

Hay varias modalidades de tarjeta, ya que sirve para uno, dos o tres días. Los precios son los siguientes:

-1 día: Adultos 24 libras, niños 16 libras. -2 días: Adultos 36 libras, niños 24 euros. -3 días: Adultos 48 libras, niños 32 libras.

Al comptrar la tarjeta hay que poner en ella el día en que se empieza a usar para que no haya ningún problema en las atracciones. El Edinburgh Pass se vende en las Oficinas de Información Turística de la ciudad así como por Internet a través de la web https://www.edinburgh.org/pass.

Foto vía: Turismo de Edimburgo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /edinburgh-pass/

Country:US