Edimburgo, un destino literario con mucha historia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Edimburgo, un destino literario con mucha historia

By

Situada entre la bruma de las Highlands, se destaca intacta la antigua y famosa Old Town de Edimburgo. Los turistas que deseen disfrutar las mejores rutas por la región podrán hospedarse en los más acogedores hoteles en Edimburgo.

Edimburgo, capital de Escocia, está enclavada entre las colinas Pentland y el estuario del Fort, una ubicación que le concede al visitante una vista sorprendente y diferente desde cualquier perspectiva.

Edimburgo incluye todo lo que se espera de una gran capital, pero concentrado en un espacio relativamente pequeño. El “mar” es una ría que se conoce como Firth of the Forth.

A primera vista en la ciudad, se destaca el Castillo de Edimburgo, el cual está ubicado en lo más alto de Royal Mile. Muy cerca está el Palacio de Holyroodhouse, lugar tradicional de residencia de los reyes escoceses. Decenas de historias y leyendas sobre asesinatos, fantasmas y brujas merodean en estos edificios de gran valor histórico.

Edimburgo es uno de los destinos más recomendados para quienes desean emprender las típicas “rutas literarias” por Europa.

Edimburgo es una ciudad muy bella que fue reconstruida sobre restos antiguos, siendo sorprendente descubrir las historias que se cuentan sobre cada uno de sus rincones.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Edimburgo, un destino literario con mucha historia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo