Edimburgo, un destino ideal en Escocia

01/07/2018

Edimburgo, un destino ideal en Escociafoto 0

Edimburgo es la capital de Escocia y la segunda ciudad más grande de la región, se encuentra ubicada a orillas del fiordo del río Forth. Su poblacion es de aproximadamente 450.000 habitantes.

Entre sus lugares más atractivos de podemos nombrar a la Royal Mile, una avenida de casi dos kilómetros en donde se concentran la mayor parte de los atractivos turísticos de Edimburgo, conecta además el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. El castillo se encuentra ubicado en la parte más alta de la ciudad sobre la cima de un volcán extinto llamado Castle Rock, también otro lugar muy visitado es el Palacio de Holyroodhouse, la Catedral de St. Giles, o el Hearth of Midlothian, un mosaico con forma de corazón donde escupía la gente que iba a prisión, aun se sigue haciendo, y dicen que es un signo de buena suerte.

El callejón King’s Mary es un lugar plagado de leyendas de fantasmas, Carlton Hill, por su parte, es un lugar donde podemos encontrar monumentos tales como: la torre de Nelson, y el Monumento Nacional basado en la Acrópolis de Atenas, entre otros.

Además, los vuelos a Edimburgo son muy accesibles ya que podemos encontrar increíbles ofertas comprando los billetes vía on-line, no te pierdas de visitar un lugar único en el mundo y pasar las mejores vacaciones, ¡viaja a Edimburgo!.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /edimburgo-un-destino-ideal-en-escocia/

Country:US