Ecowildlife propone viajes de aventura y adrenalina a pleno

01/07/2018

Ecowildlife propone viajes de aventura y adrenalina a plenofoto 0

Los amantes del turismo aventura prefieren la adrenalina de los deportes extremos, los peligros de adentrarse en la naturaleza virgen o el riesgo de ver bien de cerca alguno de los más grandes mamíferos del mundo. Realizar un safari fotográfico a lomo de elefante, recorrer los dominios del rinoceronte o descubrir en su hábitat natural a los más bellos y enormes felinos, proporciona un placer que con el tiempo va ganando más adeptos.

Ecowildlife propone viajes de aventura y adrenalina a plenofoto 1

Para organizar estos momentos únicos, la agencia de viajes  Ecowildlife, que ya se ha convertido en un referente importante, programa rutas de naturaleza y vida salvaje. La programación propone diferentes expediciones, tan fascinantes unas como otras.

Tigres y leyendas, por ejemplo, ofrece un recorrido de 16 días por los parques nacionales más emblemáticos del subcontinente indio para entrar en contacto con los tigres en su entorno salvaje y descubrir algunas de las tradiciones y patrimonios más sobresalientes de la India.

La ruta al Corazón de Venezuela, es un recorrido paradisíaco entre humedales, la diversidad biológica del Delta del Orinocco a los Llanos, y el sorprendente paisaje de los tepuyes de Canaima.

Pero no todos los destinos son tan lejanos y exóticos, Ecowildlife también organiza sorprendentes viajes de naturaleza en destinos más cercanos, tal como el safari fotográfico por la Sierra del Parque Nacional de Andújar en Jaén, España.

Pero con el fin de organizar mejor tu viaje, elegir la fecha y reservar plaza, la web de Ecowildlife cuenta con un calendario que permite al usuario elegir, planificar y reservar en la tranquilidad de su domicilio, pero además, tiene un Club de Viajes para que cualquier viajero pueda inscribirse y acceder sorteos, descuentos, expediciones exclusivas e información anticipada de ofertas.

Vale la pena internarse en este ‘mundo salvaje’.

Más información- India: el Festival del Elefante de Kaziranga

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /ecowildlife-propone-viajes-de-aventura-y-adrenalina-a-pleno/

Country:US