Ecoturismo y Turismo de Aventura en las fronteras de China

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ecoturismo y Turismo de Aventura en las fronteras de China

By

El día de hoy vamos a practicar ecoturismo en Asia. En primer lugar hemos decidido viajar a uno de los desiertos más crudos del mundo. Nos referimos al Desierto del Gobi, ubicado entre Mongolia y China. Sin duda es un excelente destino para practicar safari en camello o en una camioneta 4×4. Asimismo te interesará saber que aquí se puede practicar sandboard, es decir toda una ruta de turismo de aventura.

Por otro lado, también es importante mencionar que aquí se puede practicar turismo arqueológico pues se han encontrado en la zona algunos fósiles de dinosaurios.

Eso sí, debes tener en cuenta que en este desierto hace mucho calor y el agua es casi inexistente así que debes ir bien preparado para evitar la deshidratación. Te encantará saber que a tu paso podrás conocer pobladores de tribus asiáticas que aún viven en el desierto.

Es hora de trasladarnos hacia el Monte Everest, que es la montaña más altas del mundo pues tiene nada menos que 8,850 metros sobre el nivel del mar. Esta montaña considerada como un paraíso de los escaladores se posa sobre la Cordillera del Himalaya, en la región de Tíbet, específicamente entre la frontera de China y Nepal. ¿Te animarías a realizar un ascenso hacia esta montaña?, definitivamente tienes que tener un fuerte sentido de la averntura. Si te animas a hacerlo te recomendamos estar en perfectas condiciones físicas y tener experiencia pues se trata de uno de los destinos más peligrosos para la escalada de montaña. Te interesará saber que existen 2 rutas para iniciar el ascenso, una es a través de la Vía del Collado Sur, y la otra es la Vía del Collado Norte.

Ecoturismo y Turismo de Aventura en las fronteras de China

Tags:
turismo |



Viajes y turismo