easyJet premia con un año de vuelos gratis a los mejores dobles de la pareja real inglesa

01/07/2018

Nadie quiere quedar fuera de los festejos de la próxima Boda Real inglesa y ahora es la aerolínea easyJet quien adhiere a la celebración, con el lanzamiento de un concurso que premiará a quienes considere los mejores dobles de William y Kate.

easyJet premia con un año de vuelos gratis a los mejores dobles de la pareja real inglesafoto 0

Todos aquellos que crean tener un parecido razonable con alguno de los integrantes de la pareja real, podrán participar de este original certamen enviando una foto que certifique la semejanza con el príncipe William o Kate Middleton; la misma deberá ser colgada antes del día 10 de abril fecha en que finaliza la original competencia.

El premio para las diez parejas finalistas, consiste en una invitación a volar a Londres, con estancia incluida, donde, además de participar del concurso de dobles, podrán asistir a la boda del príncipe Guillermo y su futura esposa.

Pero el gran premio está reservado para la pareja ganadora quien se acreditará un año de vuelos gratis con easyJet, para cada uno.

‘La fiebre por la boda real no es sólo cosa de Inglaterra y con 300 europeos viviendo a menos de una hora de aeropuertos donde opera easyJet esperamos llevar a muchos europeos a asistir a la boda de William y Kate. Este concurso es una forma divertida de hacer que todos aquellos que alguna vez han sido confundidos por alguno de los miembros de la pareja real puedan estar presentes el gran día y la pareja ganadora podrá volar gratis con easyJet duranto todo un año’, ha comentado Carolyn McCall, directora general de easyJet.

Ahora…¡a parecerse!

Foto: Ver series

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /easyjet-premia-con-un-ano-de-vuelos-gratis-a-los-mejores-dobles-de-la-pareja-real-inglesa/

Country:US