Dublín y sus atractivos

01/07/2018

Dublín y sus atractivosfoto 0

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, Dublín la bella capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta consolidar su propia identidad en el siglo XX.

Dublín y sus atractivosfoto 1

Hoy en día Dublín es una capital moderna y rica en historia que enamora fácilmente a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo de la actualidad.

La forma más rápida y más económica de llegar a Dublín es en avión. Reservando con antelación se pueden encontrar vuelos económicos de ida y vuelta por 70€. Ryanair es la única aerolínea low cost que opera con destino a Dublín.

En comparación con la red de transporte otras capitales de Europa, el transporte público en Dublín no es eficiente y es bastante caro. El alquiler coches, la bicicleta y el taxi son opciones muy convenientes para desplazarse dentro de la ciudad.

Las dos calles más importantes de Dublín son O´Connell Street y Grafton Street. Las mismas proponen agradables momentos de ocio para los turistas que desean salir de compras y distenderse un rato.

Entre algunos de los lugares más emblemáticos para visitar en Dublín se destacan: la universidad Trinity College, Temple Bar, la antigua fábrica de cerveza Guinness, la Cárcel de Kilmainham, entre muchos más.

¿A qué esperas para programar tu viaje?.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /dublin-y-sus-atractivos/

Country:US