Dubai, lujo y extravagancia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Dubai, lujo y extravagancia

By

En los Emiratos Árabes, a unos 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se sitúa Dubai, un destino turístico de lujo que cautiva a sus visitantes con su glamour y sus excentricidades. Dubai quiere convertirse en uno de los destinos turísticos más codiciados del mundo y en su afán de lograr este objetivo está esforzándose por construir su sueño en medio del desierto.

Sin lugar a dudas, quienes realizan vuelos a Dubai son turistas privilegiados, pues no se trata para nada de un destino económico. Con motivo del Mundial de Clubes realizado en diciembre de 2009, una gran afluencia de turistas provenientes de Argentina y España viajaron a Dubai.

El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo, impacta con su peculiar arquitectura en forma de vela, y es uno de los símbolos más representativos de la región.

La Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubai, y uno de los puntos de interés turístico más importantes, se trata de la única mezquita accesible a no musulmanes.

De los museos y edificios históricos se destacan: el Museo de Dubai, la casa de Sheikh Saeed Al Maktoum, la escuela Al-Ahmadiya y la Heritage House.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Dubai, lujo y extravagancia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo