Dubai: Entre el Burj Al Arab y las Islas Palmera

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Dubai: Entre el Burj Al Arab y las Islas Palmera

By

El día de hoy hemos decidido viajar a Dubai, en los Emiratos Árabes, para conocer algunos de sus máximos atractivos. En primer lugar destacaremos al famosísimo y lujoso hotel de 7 estrellas, único en el mundo, llamado Burj Al Arab. Este hotel de arquitectura vanguardista en forma de barco de vela es considerado además como uno de los hoteles más altos del mundo pues tiene cientos de metros de altura. Vale la pena mencionar que este hotel fue edificado en el año 1994, sobre una isla artificial en la playa. La decoración del hotel deja perplejo a más de uno pues los materiales usados son el oro, el mármol y el terciopelo.

Si te animas a hospedarte aquí, debes saber que puedes realizar tu reserva en alguna de las 2020 suites con las que cuenta el hotel. Si eres sumamente pudiente, y puedes pagar la Suite Real deberás desembolsar nada menos que 28 mil dólares ¿Estás dispuesto a hacerlo? Las habitaciones más simples tienen un costo promedio de 1,500 dólares por noche.

Otro de los máximos atractivos de Dubai es sin duda alguna la isla con forma de palmera. Se trata de un conjunto de islas artificiales que terminaron de construirse a fines del año pasado. Sin duda alguna este es uno de los mejores lugares a donde pasar unas vacaciones lujosas de playa. Las islas que conforman las Islas Palmera son Jumeirah. Jebel Ali y Deira. La primera de ellas es la más pequeña de todas. Vale la pena mencionar que aquí tenemos la posibilidad de comprar una costosísima casa u optar por alojarnos en alguno de los hoteles de lujo.

Dubai: Entre el Burj Al Arab y las Islas Palmera

Tags:
turismo |



Viajes y turismo