Dubai, destino emergente

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Dubai, destino emergente

By

Dubai es conocido en todo el mundo por ser un destino donde la opulencia está presente y donde viven algunas de las personas más ricas del mundo. Pero ello no debe engañarnos, este destino es para todo el mundo, para aquellos viajeros que saben lo que quieren y no tienen esa idea preconcebida de que en todos los países musulmanes se respira un ambiente hostil.

Aquí es todo lo contrario, es una de las ciudades que más han crecido en la última década y que ha conseguido hacerse conocida, principalmente por sus proyectos faraónicos con sus interminables rascacielos, hoteles de lujo e islas artificiales.

Si quieres conocer mucho más que esto ahora tienes la oportunidad gracias a la frecuencia de los vuelos a Dubai, con precios verdaderamente tentadores y que te llevarán a otro mundo, nunca mejor dicho, donde te sentirás como nunca te habías sentido antes, con total seguridad.

La hospitalidad de los dubaitíes está a prueba de bombas y a todos les gusta que lleguen viajeros de todos los rincones del planeta, no solo para hacer gala del capitalismo exacerbado, que algunos hay, sino para conocer más sobre esta cultura, sobre este país eminentemente musulmán que parece que ha sucumbido a los “encantos” de occidente.

Un país que no deja a nadie indiferente y que hace gala de una larga historia y cultura, tal como demuestran sus antiguas edificaciones, las cuales conviven en armonía y contrastan con las más modernas construcciones que pueden dejar en mal lugar a los famosos rascacielos norteamericanos.

Un destino que embruja, que tiene algo que envuelve a todos los que se animan a conocerlo y que quedan embriagados de los encantos orientales que podemos descubrir en sus calles y que tú también puedes vivir en primera persona por muy poco dinero. ¿Te hace una escapada a Dubai?

Dubai, destino emergente

Tags:
turismo |



Viajes y turismo