Dos millones de personas recibirán el año nuevo en Copacabana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Dos millones de personas recibirán el año nuevo en Copacabana

By

A pocas horas de despedir el año, Río de Janeiro se prepara para recibir el nuevo a todo lo alto.

Alrededor de dos millones de personas llegarán hasta las arenas de la playa de Copacabana, para festejar la llegada del año 2012 en uno de los espacios paradigmáticos y más deseados del mundo para celebrar esta fiesta.

Aderezado con un sinfín de espectáculos musicales de la más tradicional y popular música brasileña, los asistentes disfrutarán además de las famosas presentaciones de escuelas de samba y de un extraordinario espectáculo de fuegos artificiales.

Los escenarios de la fiesta son cuatro y están distribuidos en Copacabana y Leme, donde están previstas las presentaciones de Beth Carvalho, El Rappa y David Guetta, entre otros muchos artistas.

Como eje temático de este fin de año en Río de Janeiro, tal como lo ha informado la prensa brasileña, es la sostenibilidad, por lo que va a proyectarse en los cuatro escenarios imágenes de la mata atlántica y otras imágenes relacionadas con la biodiversidad.

El espectáculo montado con los fuegos de artificio tiene previsto una duración de 16 minutos y estará también, dedicado a este tema.

Río de Janeiro, al ritmo de samba, se prepara para recibir el Nuevo Año.

Foto: Dealante

Dos millones de personas recibirán el año nuevo en Copacabana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo