¿Dónde practicar turismo fluvial?

01/07/2018

¿Eres fanático del turismo fluvial? Entonces vayamos a conocer algunos ríos a donde podemos practicar este tipo de turismo. Empecemos nuestro recorrido por el Río Elba, un río que nace en Bohemia, específicamente en las montañas Krkonošy. Antiguamente conocido como Albis, el Río Elba, es un excelente destino para realizar cruceros fluviales y visitar ciudades como Hamburgo, Dresde, Magdeburgo, Postdam, Dessau, Wittenberg así como otras ciudades alemanas y checas.

¿Dónde practicar turismo fluvial?foto 0

¿Dónde practicar turismo fluvial?foto 1

Otro río ideal para practicar turismo fluvial es el Río Amazonas, considerado como el río más largo a nivel mundial pues tiene 6,800 kilómetros de extensión. Este río que se posa en la zona del Amazonas, en Sudamérica., recorre los territorios de Perú, Bolivia y Brasil. Vale la pena mencionar adicionalmente que al Amazonas se le considera también como el más caudaloso, ancho y profundo del planeta. Te interesará saber que el Amazonas nace en lo alto de los Andes Peruanos, específicamente en el Nevado Quehuisha en Arequipa a unos 5,000 metros de altura; tras su recorrido por la Amazonía Latinoamericana, desemboca en Brasil, en el Mar Atlántico.

Si eres fanático de la ecología, te interesará saber que a lo largo del trayecto por el Amazonas podemos encontrar una serie de especies de flora y fauna, típicas de la selva tropical. Entre ellos podemos destacar a más de 75,000 especies de árboles así como 150,000 especies de plantas. ¿Puedes creerlo? Asimismo podrás apreciar diversas especies de mamíferos, reptiles, aves, peces y hasta mariposas e insectos.

Si quieres practicar turismo fluvial en Asia, una de las mejores posibilidades es optar por el Río Yangsté, considerado como el río más largo del continente amarillo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /donde-practicar-turismo-fluvial/

Country:US