¿Dónde practicar trekking?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Dónde practicar trekking?

By

Como bien sabes existen diferentes formas de practicar turismo. El día de hoy hemos planificado iniciar nuestro viaje a través de algunas de las mejores rutas de trekking a través del mundo. Viajar por el mundo constituye el sueño dorado para muchos turistas, y más aún cuando se trata de hacer excursiones y caminatas por lugares de interesante belleza. Para llevar a cabo esto se debe estar enterado de cuáles son las mejores rutas o aquellos caminos más indicados para decidir visitar.

Podemos empezar viajando al Perú, específicamente a Huaraz donde además de realizar actividades de trekking también se puede practicar rafting y escalada de montaña. Una de las mejores rutas es sin duda ir de excursión rumbo a la Laguna de Churup y al Nevado de Churup. Asimismo tienes la opción de realizar ascensiones a la Cordillera Blanca, y pasear por los circuitos de Llanganuco – Santa Cruz y Cedros – Alpamayo.

También son sumamente recomendables las rutas por los Caminos del Inca en Cuzco o las excursiones por el Lago Titicaca en Puno.

Es hora de trasladarnos hacia Chile, donde además de realizar rutas de trekking se pueden encontrar variedad de lugares para acampar. Asimismo en este país encontrarás algunos excelentes lugares para navegar en kayak y realizar cabalgatas por los prados. Solo para que tengas una idea, en el país Mapocho puedes encontrar cerca de 70 rutas de senderos para trekking.

Argentina y Colombia son otros excelentes destinos sudamericanos para practicar trekking pues ofrecen paisajes impresionantes.

En el viejo continente, España nos da la posibilidad de practicar trekking en Cantabria, una de sus localidades más naturales.

¿Dónde practicar trekking?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo