¿Dónde practicar esquí?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Dónde practicar esquí?

By

En esta ocasión hemos decidido practicar turismo de Invierno. Es por ello que vamos a viajar hacia algunos de los mejores destinos para esquiar. Por ejemplo, podemos iniciar Nuestra ruta en el Principado de Andorra, un Pequeño Estado que tiene una extensión de 468 kilómetros y que alberga a tan solo 80 mil habitantes, sin embargo es un destino turístico sumamente visitado. Vale la pena mencionar que Andorra se divide en varias regiones como Andorra La Vieja; Encamp; Escaldes-Engordany; Ordino y Sant Julià de Lòria.

Si se trata de practicar esquí, nada mejor que dirigirnos a la zona de Andorra La Vieja, donde encontramos Montañas acordes para practicar este deporte de Aventura. Entre las estaciones más famosas de la zona encontramos a Soldeu y Arinsa, así como a Pal.

Es hora de trasladarnos hacia el Lejano Oriente, específicamente vamos a dirigirnos a Japón, donde encontramos a la localidad de Yuzawa, en medio de las Montañas de Chuetsu, al sur del país. Vale la pena mencionar que son muchos los turistas nacionales así como extranjeros quienes viajan hasta esta zona pues aquí encontramos a los mejores Resorts de esquí del país. Uno de los más destacados Resorts de esquí es sin duda alguna el Gala Yuzawaque, el cual ofrece al viajero quince Pistas y nueve ascensores. Otro de los Resorts más Recomendables de la zona es el Yuzawa Gogen.

Podemos ahora ir rumbo a los Alpes Austriacos para visitar la Pequeña localidad de Ischgl, a donde También se puede practicar esquí.

Otros destinos que podemos visitar son Bodele en Austria, Banff en Canadá y los Alpes Franceses en El País galo.

¿Dónde practicar esquí?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo