¿Dónde escalar montañas?

01/07/2018

¿Estás listo para escalar montañas? Empecemos nuestro recorrido en Australia, a donde podemos visitar en el estado de Victoria al Monte Hotham, el cual tiene un pico máximo de 1.861 metros sobre el nivel del mar. Esta área se caracteriza por estar destinada a lo que viene a ser el turismo en comparación a otros montes de Australia, teniendo tanto un albergue (Mount Hotham Village) y una estación de esquí (Hotham Ski Resort) para aprovechar lo que viene a ser la nieve que cubre agradablemente el lugar. En caso de querer salir de las veraniegas costas de Australia y querer tener una experiencia distinta, Hotham puede convertirse en la mejor alternativa.

¿Dónde escalar montañas?foto 0

¿Dónde escalar montañas?foto 1

Ahora viajemos hacia la Cordillera del Cáucaso en Rusia, a donde encontramos al Monte Elbrus, el cual tiene 5,642 metros de altura, y es considerado como la frontera natural entre Europa y Asia. Vale la pena mencionar que a sus alrededores encontraremos variedad de glaciares.

Si vas de viaje por Georgia, específicamente a la región de Svaneti ,no puedes dejar de visitar el Monte Shkhara, el cual tiene 5,068 metros de altura, por lo que es considerado como el tercer pico más alto del Cáucaso así como el más alto de la nación.

En Europa uno de los mejores destinos para escalar montañas es el Macizo del Monte Rosa, el cual forma parte de los Alpes Peninos. Vale la pena mencionar que se posa en las regiones de Piamonte y Valle de Aosta en Italia y el cantón de Valais en Suiza.

¿Qué esperas para alistar tus maletas y viajar?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /donde-escalar-montanas/

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.