¿Dónde comer en Zagreb?

01/07/2018

En esta ocasión vamos a conocer algunos de los más destacados restaurantes de Zagreb. Para comenzar, si lo que deseas es poder probar lo que es la comida popular que llega a ofrecer Zagreb no dudes en poder dar una visita a Pivnica Medvedgrad, una cervecería local que cuenta con la posibilidad de tener visitas del público, habiendo un restaurante en el cual poder probar comida local acompañada justamente de un buen vaso de la cerveza de la localidad. Bien se puede considerar una buena alternativa para quienes buscan una experiencia amena y al mismo tiempo llenar el estómago para lo que es la merienda del mediodía. El carácter informal del ambiente brinda buenos resultados.

¿Dónde comer en Zagreb?foto 0

¿Dónde comer en Zagreb?foto 1

En cambio si lo que deseas es poder conocer un ambiente relajado en la cual probar comida moderna, una de las mejores alternativas aquí viene a ser el Skola Lounge Bar, un lugar muy popular entre los profesionales jóvenes y gente de negocios, siendo considerado como un ambiente fresco para la movida nocturna en Croacia en general. Aquí se suele ofrecer un menú de comida contemporánea y vanguardista, el cual es considerado como de gran nivel debido a la calidad final, siendo al fin al cabo una buena forma para terminar la noche.

También te recomendamos al Dubravkin Put un restaurante de pescados y mariscos, que además cuenta con un bar de vinos.

El Restaurante Paviljon es un restaurante elegante de comida internacional, a donde puedes acudir durante el desayuno, el almuerzo y la comida. Vale la pena mencionar que fue inaugurado en el año 1995.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /donde-comer-en-zagreb/

Country:US