¿Dónde alojarse en Malasia?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Dónde alojarse en Malasia?

By

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Malasia, específicamente a la ciudad de Pahang, donde podemos encontrar diversos tipos de alojamiento para todos los gustos. Por ejemplo, una buena y económica recomendación es optar por el Theme Park Hotel, a donde podemos encontrar alojamiento desde los $41 dólares por noche. Si prefieres optar por un alojamiento de lujo entonces nada mejor que el Maxims Hotel, el cual ofrece alojamiento desde los $329 dólares por noche.

Si vas a viajar rumbo a la isla de Langkawi, entonces una de las mejores opciones baratas de alojamiento es el Awana Porto Malai, a donde podemos conseguir habitaciones desde los $50 dólares por noche. Ahora bien, si prefieres algo más lujoso entonces no dejes de optar por el Pantai Tengah, alojamiento que ofrece habitaciones desde los $117 dólares por noche.

Es hora de trasladarnos hacia la ciudad de Kuala Lumpur, donde podemos encontrar hospedajes de todo precio. Por ejemplo, si buscas una opción barata, una de las mejores alternativas es el Alpha Genesis Hotel, a donde podemos conseguir habitaciones desde los $42 dólares por noche. Poco menos de $70 dólares, ofrece el Royale Bintang, alojamiento ubicado en la zona de Bukit Bintang. Alrededor de $60 dólares es la tarifa que ofrece el Ancasa Hotel. La cadena internacional Meliá, también cuenta con una sede aquí, la cual nos ofrece habitaciones desde los $77 dólares por noche. Finalmente, si deseas hospedarte en un hotel de lujo, te recomendamos al Renaissance Hotel East Wing & West Wing, a donde podrás encontrar habitaciones desde los $87 dólares por habitación.

¿Dónde alojarse en Malasia?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo