¿Dónde alojarse en Bora Bora?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Dónde alojarse en Bora Bora?

By

Un verdadero paraíso en medio del Pacifico Sur. Bora Bora es la más famosa isla de la Polinesia Francesa. Sus aguas se tornan en exquisitos tonos verdes, azules y violetas. Sus playas son de arenas blancas coralinas y no presentan olas. Es el lugar ideal para escaparse del bullicioso mundo moderno; y en donde los recién casados, enamorados o amantes furtivos prefieren ir a derrochar su amor. Bora Bora se encuentra a unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití y fue descubierto el año 1722, y muchos la creen la isla más hermosa de todas. Esta tiene su origen en un volcán, hoy bajo las aguas cristalinas de una laguna.

En este maravilloso paraje natural de ensueño los hoteles tienen encantos que no encontraremos en otros del mundo. Principalmente tenemos cabañas colocadas sobre pilotes en las lagunas, con pisos de vidrio para poder ver el hábitat submarino. Considerado por muchos como el mejor hotel de Bora Bora, el Saint Regis presenta una ubicación privilegiada, en la laguna de la isla. Se encuentra construido en parte artificial de la isla. El alojamiento en este hotel va desde las villas hasta los bungalows en la playa. Incluye dormitorios, salas de estar, un spa, cocina, sauna, jacuzzi. En otras más económicas podemos encontrar habitaciones bien equipadas con dos televisores plasma, Internet, aire acondicionado y servicio de mayordomo.

Otro de los hoteles es Le Meridien Bora Bora. Los bungalows generalmente son colocados sobre la laguna y presentan pisos de vidrio para ver la bella laguna. La cocina de estos hoteles tiene menú marino pero también hay a base de cerdo.

¿Dónde alojarse en Bora Bora?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo