¿Dónde alojarse en Argentina y Brasil?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Dónde alojarse en Argentina y Brasil?

By

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Sudamérica. Iniciaremos Nuestro recorrido en la Capital de Argentina, Buenos Aires. Aquí podemos recomendar al Tribeca Buenos Apart, a donde encontramos habitaciones desde los $76 dólares por noche. También Puedes animarte por alojarte en el Rochester Classic Hotel, a donde Puedes conseguir habitaciones desde $83 dólares por noche. Otra posibilidad es optar por el Gran Hotel Argentino, el cual se posa sobre la Avenida 9 de julio, en pleno Centro de la Ciudad. Asimismo recomendamos al Hotel Mansión Dandi Royal, un recomendable hotel boutique de la Ciudad.

En La Ciudad de Mendoza, una de las mejores alternativas de alojamiento es el Microtel Inn And Suites, a donde podemos encontrar habitaciones desde loa $76 dólares por noche.

Si quieres conseguir más Ofertas de alojamiento en Argentina, una de las mejores alternativas para encontrarlas es optar por el Portal de Destinia.

Es hora de trasladarnos hacia Brasil. Algunos de los Hoteles más destacados del país son el Mercure Grand Hotel, alojamiento de 5 estrellas a donde encontramos habitaciones desde los $112 dólares por noche, o el Bourbon Cataratas Convention Resort, a donde encontramos habitaciones desde $154 dólares por noche. En Río de Janeiro, una de las alternativas más lujosas es el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro. Si queires alojarte en un hotel ecológico, Entonces Puedes hacerlo en el Hotel Selva Ariaú Amazon Towers.

Para conseguir otras alternativas de alojamiento en Brasil, Puedes animarte a ingresar a portales como Tablehoteles, Lastminute, Rumbo, entre otros.

¿Dónde alojarse en Argentina y Brasil?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo